Sistema de nivelación de gran precisión, con más de 30 años en México. Trabaja con pendiente completamente fijas (planas) y para poder garantizar trabajos eficientes es recomendable realizar un levantamiento topográfico, tomando diferentes lecturas de elevaciones dentro del campo, para después calcular
Sistema que permite realizar un levantamiento topográfico de manera automátizada, garantizado trabajos de nivelación más rápidos y fáciles. Al poder tomar miles de lecturas en un campo agrícola, se maximiza la precisión al nivelar. El calculo de la pendiente de diseño también es automático.
Después de realizar un levantamiento topográfico con un equipo GPS, se exportar ese levantamiento para realizar en el Software AgForm-3D un diseño de máxima adaptación a la topografía natural del terreno, eliminando zonas de encharcamiento y riego deficiente. Este diseño deja de ser plano y se convierte en Pendiente Variable a lo largo del campo. Hemos logrado reducciones de movimiento de tierra en más del 80% en comparación a diseños planos.